Blogia
SuperStar

HOLA A TODOS ¿HAY ALGUIEN?

Pues resulta que mi amiga Decadenzzia me ha animado a publicar un blog. La verdad es que me cuesta porque soy bastante torpe con los ordenadores, pero voy a intentarlo.
Hoy me piro de vaciones quince días. Lo necesito con urgencia, porque Poison IRN ya no me soporta !y lo que es peór! yo tampoco me soporto. O sea que ya veis, hola y adiós, hasta dentro de dos semanas no volveré a escribir nada.
He alquilado una casa de madera colgada de un acantilado.La casa tiene una pequeña finca desde la cual bajando por el acantilado tiene unas escaleras que acceden a una pequeña cala.La vista es sobrecogedora, con toda la ría del Barquero/Vicedo y Estaca de Bares al fondo.
Tengo grandes planes para estos días, os cuento los principales:
1º.- Fumar polen a dolor.
2º.- No ponerme nada más elegante que un pantalón corto, una camiseta y unas chanclas (si me pongo algo)
3º.- Jugar y disfrutar de mi hija, Violeta, tiene 5 años...ya os la presentaré.
4º.- Intentar educar un poco al Sr. Molko, que se está haciendo un salvaje (es mi perro, un carlino de tres meses)
5º.- Practicar sexo con Poison-IRN siempre que me deje.....
6º.- No comer otra cosa que no sea peixe, polvo e marisco da ría.
7º.- Beber solo Albariño y agua en cantidades desorbitadas.
8º.- Pasear por la playa y trepar por los acantilados.
9º.- Bucear.
10.- Pasar al menos cuatro horas al día metido en el mar.
11.-Ir de pesca con Buba (el hijo del farero de Estaca de Bares)
12.- Ir de vinos a los bares de mariñeiros de El Barquero y Puerto de Bares.

Pues esos son mis planes. Ya veis...un baño de sencillez, para alguien sumerguido habitualmente en el mundo de la noche más fashion. Ya os contaré.....

9 comentarios

ugg classic short -

This is very detailed and informative article. Thanks for helping me solve my dilemma!

Anónimo -

GiorGio Smile tocahuevos

GiorGio Smile -

...KIke no hagas caso a eso de que el fondo molesta.Si les molesta que esfuerzen las vista(jejeje) A mi me mola no lo cambies.

Fuz Neviros -

Lo que mas me gusta de la blogsfera es poder encontrar un blog en su primer post y ver como poco a poco va creciendo. Este seguro que lo hace.

un saludo.

Decadenzzia -

He de decir que Superstar está cumpliendo todas sus promesas de la lista nenas!...doy fe de ello que estado 3 o 4 dias por allí...volved pronto...al resto..no os olvideis que mañana dia 27 actuamos las supremas en el glam.
www.blogia.com/decadenzzia

Cesare -

Parabéns polo blo... O do fondo é cargante si... pero tamén podes marcar tendencias ;)

Javi_21 -

Disfruta de las vacaciones tu que puedes (yo no hasta diciembre al menos). Y dgo lo mismo, cambia inmediatamente el fondo del blog que molesta al leer.
Bicossss.

Decadenzzia -

mmmm baño de sencillez?...querida estar en un panorama así es un baño de magnitud no de sencillez...realmente si te fijas es bastante más sencillo lo del glam...aprovecha la grandiosidad de lo q nosotros no podemos hacer...estoy seguro de que lo harás...kisses Kike Superstorsion y a Poison Irene tb. No te olvides de visitar http://www.blogia.com/decadenzzia

Chin -

Para empezar no está mal, pero cambia el fondo. Se te lee con dificultad.