Blogia
SuperStar

VIOLETA LA INCREIBLE

Ayer fui a ver la nueva peli de Pixar "los Increibles". Fui con Poison Irene, Violeta y Sara. Violeta como os conté es mi hija pequeña de seis años y Sara es una amiga de su clase.La película me pareció increible (nunca mejor dicho)por lo logrado de las animaciones, los decorados virtuales,los personajes y sobre todo por el ritmo y acción trepidantes que te tienen todo el rato sin aliento.
El caso es que una de las protagonistas de la peli se llama también Violeta y tiene poderes tales como hacerse invisible y crear campos de fuerza. Ya os podeis imaginar como flipó mi hija, que lo primero que hizo al llegar a casa fué cambiarse el peinado y ponerse raya al lado como la Violeta Increible de la peli.
Con raya o sin raya, a mi esta niña si que me parece realmente increible ya que hace cosas que no te las puedes creer. La última : pillar de mi mesa un taco de flyer de la actuación del grupo travesti-drag queen "Las Supremas" prevista para mañana en el Disco Club Strass y repartirlas a los niños de su clase. No se lo que opinarán los Padres Franciscanos y la APA de este asunto, pero estoy un poco acojonado....¿vosotros lo estariais?......ya os contaré en que queda el tema.

0 comentarios